<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13225539\x26blogName\x3dEl+Blog+Chiquito...+La+Dolce+Vita!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elblogchiquito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dit_IT\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elblogchiquito.blogspot.com/\x26vt\x3d-7020303935524508510', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

venerdì, dicembre 30, 2005

Cadenita...

Sólo respondiendo la cadena que me dijo Pandex que respondiera...

Hace 10 años:
Era sólo un esquincle de 7 años, entraba apenas a 1 de primaria, no sabía lo que me esperaba la vida, todo me parecía muy grande, y todo era un reto para mí; me la pasaba con mi mejor amigo, Armando, me gustaba jugar con mi nintento (el super, claro), jugar fútbol en la hora de descanso, comer mis papas preferidas: las pizerolas, jugar con el Game Boy de un amigo (el ladrillote) y sólo ver que la vida era muy maravillosa, le gustaba ver a los Power Rangers y pensas que era el "Billy", el Power Ranger azul, pensar que mi padre era todo un superhéroe. Todos en mi salón éramos amigos, así que nos llevábamos muy bien.

Hace 5 años:
Entraba a lo que era la plena adolescencia, tenía sólo 12 años, ya saldría de primaria y empezaría mi secundaria, me gustaba una chica, pero nunca le pude decir que me gustaba. Mi apariencia había cambiado, estaba gordo, y enflaque mucho, pensando que así podría atraerle más a las chicas, me sentía con todo mi ego en alto, y claro, para gustarle mas a la chava que me gustaba. Tenía muchas espinillas, y comenzaban las pequeñas incoveniencias de la pubertad, vello púbico por todos lados..(ojojoojo! xD), pero sabía que me iría muy bien en la secundaria...

Hace 1 año:
Empezé mi preparatoria, asustado por no saber qué tipo de personas encontraría, si iba a poder hacer nuevos amigos; cómo serían los maestros, la disciplina de la escuela; era mi primera vez que me cambiaba de escuela, toda mi vida estuve en el Colegio, mi kinder, primaria y secundaria. Pero lo bueno de esto, es que 2 de mis amigos (uno de ellos de mis mejores amigos) se vinieron conmigo a la prepa, tal vez por el mismo temor que el mío, el hacer amigos. Empezaba bien, me dije que me podría hacer amigos de todos, que trataría de cambiar un poco mi manera de ser y ser un poco mas "aventado", no ser la misma persona seria que había sido en la secundaria, no, otra persona... pero no, no pude, supongo que me era imposible fingir alguien que no soy. Ahí encontré a más amigos... Wendy, Marín, Gaby, Michel, Linda... y vaya, qué tonta la pregunta de si podría hacer amigos, pues veo que sí, y vaya, que buenas personas me encontré...

Ayer:
Fue el cumpleaños de mi mamá, ya la había felicitado el día anterior a las 12 y, como no tenía nada que hacer, y mi línea telefónica se oía rara por el módem, fuimos a comprar uno nuevo, lo instalé y me puse a bajar una película "Hide and Seek" (Mente Siniestra) y probar el módem. Llegaron unos tíos de la nada como a las 10 de la noche y me fastidié por la visita, y además que se querían juntar para hacer algo, y nunca se pusieron deacuerdo, así que me fastidié más. Y bueno, el resto del día me la pasé escuchando música y tirando la hueva, como siempre...

5 canciones que me sé la letra completa:
  1. 3 Doors Down - Let Me Go
  2. Lifehouse - You and Me
  3. Bush - Inflatable
  4. Default - Taking My Life Away
  5. Tiziano Ferro - Non Me Lo So Spiegare

5 lugares ideales para irme o quedarme:

  1. En mi casa
  2. A Italia
  3. Ver las estrellas en mi patio cuando hace frío
  4. En casa de un amigo (a)
  5. La escuela :S

5 mayores alegrías:

  1. Estar con mi familia y pasar un muy buen rato
  2. Pasar tiempo con mis amigos
  3. Mi Walkman
  4. Ver a mi amada en persona
  5. Ver a la gente que quiero reirse, que estén de buen humor, o que las haga reir cuando estén tristes

5 cosas que nunca me verás usar:

  1. Aretes o percings (como se escriba)
  2. Cadenas, ya sean en el cuello o mano, o esclavas
  3. Tenis Converse
  4. Pantalones de cuero
  5. Las camisas de viejito (las que usan sin mangas y cuello "v")

5 jueguetes favoritos:

  1. La computadora
  2. Mi Walkman
  3. La tele
  4. La bici
  5. Marín... jajaja xD

5 personas que quisieras que respondieran esta cadenita:

  1. Damián
  2. Wendy
  3. Miguel
  4. Raúl
  5. Parra

Bueno, entreténganse un poco conociéndome más!..

Carlos

4 Comments:

At sabato, dicembre 31, 2005 10:26:00 AM, Blogger Jorge Santana said...

don diminutin, quien es esa amada? jajajm, m ha estado escondiendo algo? jajajajaj

muy bonito todo hijo, y mira tu que pensabas que no tendrias amigos y hoy te sobran.

yy yo que conteste esto en el blog de pandex, pense que solo era lo ultimo de las canciones y de ahi para abajo, jajaja se me olvido lo de arriba jajaja

bueno adiosss, buona sera signorino diminuti!

 
At sabato, dicembre 31, 2005 11:57:00 AM, Blogger miguel said...

lo contestare ;)

 
At sabato, dicembre 31, 2005 3:26:00 PM, Blogger drK said...

jajaja si si yo tambien, lo contestare en mi blog (: pa que lo wachen!!! adios cariño!

 
At giovedì, gennaio 05, 2006 6:03:00 PM, Blogger Ony said...

Bien tarde pero si.. jajaj esque o habia leido lo de hace 10 años y lo de hace 5 jajaja.. oopsie.. ehmm jajaja que locoo.. chingos de tiempoo, chingos de cosas :S... que bonito que bonito.. jaja nos vemos mio.. byess

 

Posta un commento

<< Home