<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13225539\x26blogName\x3dEl+Blog+Chiquito...+La+Dolce+Vita!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elblogchiquito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dit_IT\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elblogchiquito.blogspot.com/\x26vt\x3d-7020303935524508510', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domenica, dicembre 11, 2005

Vacaciones

Y al fin, después como de 1 mes sin escribir... ahora escribo, ja!

Por fin, estoy de vacaciones, y pronto, claro esta, ya llegará la navidad... Todas las 2 semanas pasadas fueron de exámenes, no tuve que ir a mucho, solo a 3, pero mi madre todavía me regaña por presentar 3 exámenes cuando unos presentan hasta 24; no sé si haga mal en presionarme, pero me empiezo a fastidiar, luego se queja de porqué le respondo, o me enojo con ella, en realidad no la entiendo. Esta semana ha sida de enojos, mi papá por querer pintar su closet, tuvieron que sacar todo el ropajal y mi mama ha estado de un mal genio. No quiere poner nada de navidad, ya es 11 de diciembre, y para estas fechas ya tendría puesto todo lo de navidad, pero ahora no sé qué le pasa, supongo que se altera mucho al ver que mi hermana no hace nada, y se levanta a la 1 de la tarde, y con mi hermano más, pues solo se la pasa hechadote viendo televisión; yo soy el que le ayudo más, poco, pero le ayudo en algo, creo que le ayudo muy poco, pero eso sí, más que mis hermanos.

En fin, el viernes entregaron calificaciones, y saqué dos 8 en total de las materias, o sea, ya promediado, y se molesta por esos dos 8; la verdad ya ni le hago caso, a veces quisiera consumir pinches drogas, fumar putos cigarros y beber hasta la puta muerte para que ahora sí tenga razón de quejarse... pero no, no podría hacer eso, no tengo las agallas... pero claro, quién dice que no lo he pensado?...
Una vez la oí diciendóle a la mamá de Anita que yo he sido el más problematico de los 3, que nunca le había tocado lo que conmigo, pero ella sola me ha hecho así, a mi padre le da igual, con tal de que no repruebe; nunca he sido niño problemático, en la primaria nunca me pelié con alguien, nada, ni en la secundaria... no sé de qué se queja, soy un típico estúpido niño bueno, la verdad no sé qué quiere de mi...
Ayer me pelié bien feo con mi hermano, me hizo recordar cuando estaba pequeño que me peliaba mucho con él, era de todos los días; empujé a mi papá y se calló, mientras que llega mi mamá y también se calló; creo que mordí a mi hermano, y luego la estúpida de mi hermana me empieza a llamar "niño verde", "hulk"... no le encuentra la gracia... y la verdad no quisiera estar en mi casa, todos están de mal humor, especialmente mi mamá; no se que trae contra mi, y al paarecer, todos la traen contra mi, siempre he dicho que soy la obeja negra de la familia, y sí, lo soy, soy el "rebelde sin causa"... (y soy rebeldeee (8)..) pero bueno, cuando esté mejor, y lea esto, diré que qué estúpido, pero, sirve para desahogarme...

En fin, no ha pasado nada interesante, sólo pura amargura por todos lados, todos se quejan de lo que hago.. blaah blaah.. al carajo!

Carlos

6 Comments:

At domenica, dicembre 11, 2005 8:35:00 PM, Anonymous Anonimo said...

Hola mushashon.. no te sientas la obeja negra... eres niño bueno.. tu mama esta loca.. al igual que la mia =/.. pero pos nel, tranquiquis al rato se les pasa... tal vez tu ma este en la menopausia :|... (tal vez la mia tambien!!! :S!!!!) jaja.. sonriele a la vida... ja que mamon se escucho.. peor pos ya.. tranquilo, toos tenemos problemas de esos.. [jaja dimelo a mi =( ]... pero bueno.. ni pedo mijo, te quiero mucho mucho, ya sabes que aqui tamos pa lo que quieras... cuando te quieras salir de tu casa.. vente pa la mia... no hay pedo =).. aqui te entretengo ;) jaja.. weno cuidate y Feliz casi navidad!!! jajaja wuuuuuuuuuu.. Byes mijo =)

 
At domenica, dicembre 11, 2005 10:43:00 PM, Blogger Jorge Santana said...

mi estimado sr chiquito, a como estan las cosas le voy a sugerir hacer algo drastico.

digales que se va a suicidar, si llora seria mejor, a su mama nadamas, digale que si no lo dejan en paz, ara una locura muyy grande, que se cortara las venas y que si lo hace, yo de verdad no entiendo a su madre, en mi humilde opinion pienso que lo empuja mucho porque siente que sus otyrod dos hermanos son un fracaso, y ve en ti lo que en ellos no puede ver, y por eso le empuja tanto, pero su mama no se da cuenta del dano que le causa, deberia tambien de hablar con ella, sin enojo, hablar bien con ella y decirle que si esto sigue asi, que se ira a monterrey no porque se quiera ir, si no por alejarse de ellos, hagala sentir mal, es la unica manera que veo, si ellos lo presionan a usted, pues, regreseselas, presionando usted a ellos.

si puede, de esa manera ellos despertaran.

 
At lunedì, dicembre 12, 2005 8:57:00 PM, Anonymous Anonimo said...

me decepcionas... YO TE PARI CON DOLORRR.... VERDE PUTA MADRE VERDEE

 
At martedì, dicembre 13, 2005 9:40:00 AM, Anonymous Anonimo said...

kill em all buddy... and show em whos boss around here...

 
At martedì, dicembre 13, 2005 9:52:00 PM, Blogger Il Signore said...

jaa.. sii, de hecho.. pero buee.. jajaaj uno puede ser malo, si se lo propone.. jajaja nkv.. ok eehh... si, creo que ya estoy mejor, pero aveces enserio que me desespera mi mama! X.x

 
At lunedì, dicembre 19, 2005 3:11:00 PM, Blogger ЯR said...

A KE LA VERGA, PINCHE LOZANO, NO FUE SUFICIENTE KON EL SUPER POST KE TE PUSE LA OTRA VEZ, KREO KE NECESITAS LA PINCHE BIBLIA KABRON, jajaj.
ya alivianate wey, te frustras mucho, yo no soy un santo ni nada pero minimo me la paso bien.
a mi tmb mucho pleito y la chingada pero a mi ke, asi soy y ps nimodo. bueno ps luego le pongo la biblia pk me da weba, ja

 

Posta un commento

<< Home