<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/13225539?origin\x3dhttp://elblogchiquito.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

domenica, ottobre 23, 2005

Recuento

Vaya, últimamente no he estado de ánimos, y vaya que es característico de mí el estar sonriendo mucho, pero últimamente no ha sido así...
Empezemos diciendo que la semana pasada se terminaron los exámenes, el viernes para ser exactos, y creo que saldré bien, a excepción de Biología que saqué un 7 (aunque no lo veo tan mal, pero me da flojera presentarlo en semestral, y aparte mi madre se enojará). Excenté en 2 materias, Español e Historia de México, lo cual es bueno, y sé que saqué 9 y 10 en Geometría Analítica y Química Inorgánica respectivamente.
El jueves tuve un pequeño desmayo (bueno, eso creo pues siento que no duré mucho, aunque me dijeron que duré como 2 minutos desmayado; la verdad no sé y no me interesa). Era la hora de salida y pues me sentía bien, bueno no, siento que sí me sentía algo débil, o triste, no sé; el punto es que a la hora de la salida, le dije a un amigo que me sacara una punta de lápiz que tengo enterrada en la mano porque como que se me había infectado, la traía inchada; el caso es que la estuvo aplastando y salió algo líquido, creo que era pus, pero se veía muy blanca, como agua; entonces le dije que me cortara con un exacto para que me sacara la punta de una vez (en ese momento me sentía algo mareado, o no sé, difícil de explicar), total, empezó a "cortar" (no me alcanzó a cortar nada) pero solamente me levantó tantito pellejo, y fue entonces cuando me empezé a sentir muy mareado y le dije a Damián que no me sentía bien, que me iba a desmayar; me dijo que me empezó a ver todo pálido y me dijo que empezara a respirar hondo, no pude hacer eso pues me quedé anonadado pues empezé a ver todo negro y empezé a escuchar todo a lo lejos, como si me estuvieran tapando los oídos, y fue en ese entonces cuando le dije que me iba a desmayar y sí, me desmayé...
La verdad no sé ni qué pasó, me dijeron que me puse totalmente pálido, y lo raro es que oía voces que me decían "Carlos, Carlos, wey!" y derrepente, desperté y Damián dándome cachetadas, y vi a un profesor que dijo que me llevaran a la dirección, y en ese trayecto me volví a desvanecer, sólo en el trayecto, cuando entré, ya me había despertado, me dijeron que me sentara, y no sé por qué no me podía sentar. No escuchaba nada, y veía algo raro, veía a la gente asomándose por la ventana de la dirección y ver a la directora corriendo a Aldo, Marín y Anita.
Me trajeron un bote de agua, y Marín una coca, pero la directora le dijo que ya tenía el agua, así que la dejó afuera y sacó a Marín de la dirección. En realidad no sé qué pasó, Damián tiene razón, no soy tan débil para desmayarme sólo por sentir que me cortaban, he visto como me han sacado sangre, y no me he desmayado; supongo que he de ser diabético, y me bajó la azúcar o me subió, no sé la verdad; no me llevaron a hacerme análisis de sangre, aparte de que no me estuvieron levantando para ir, y la verdad, no creo que sea nada, y si lo es, pues que mal.
Ahora pues, no me he sentido nada bien, aveces me dan mareos y me siento muy débil; creo que fue la presión de los exámenes el que me haya desmayado, mi mama hace que me estrese y no debería, y de hecho, no debería hacerle caso, pero sólo para callarle el puto hocico diciéndome que no estudio porque me ve chateando, siempre salgo bien...

Ah por cierto, si no lo habían notado, ahora tengo una canción, escúchenla se llama Epiphany de Staind, es una de mis favoritas y espero que les guste.

Bueno, creo que era todo, no ha pasado nada interesante, sólo que tengo mucho coraje y no sé la razón de eso... tengo tantas ganas de gritar y golpear a alguien como no tienen una idea, pero bueno, el lunes trataré de cobrármelas.




DIOOS, ME DUELE UN CHINGO LA CABEZA!!




Carlos

9 Comments:

At domenica, ottobre 23, 2005 5:40:00 PM, Blogger miguel said...

ESO LOZANO, CONTRA EL SISTEMA... bueno no y que...

pegale a Marin por llevarte coca.. VERDE PUTA MADRE, VERDE

 
At domenica, ottobre 23, 2005 8:49:00 PM, Blogger Jorge Santana said...

calma don diminut calma, y como ya le dije, bienvenido al club de los debiluchos, no tendra nada malo esperemos, es debilidad y nadamas.

 
At lunedì, ottobre 24, 2005 6:54:00 PM, Anonymous Anonimo said...

jaja pos golpea a marin.. el siempre te golpea.. ahora tu a el.. ehm.. Dioss saldre muy mal este periodo!! creo que igual que el 1ero nononono.... aaaaaaaaaaaaa que pinche frustracion.. bueno ni pedo..ya estoy acostumbrada a estar castigada jajajajaja SOOOOOOOO... bueno.. ehm.. cuidate mijo.. te quiero mucho!!!... ya no te me desmayes que me cagoo!! jajajaja.. bueno bye byeee

 
At lunedì, ottobre 24, 2005 7:00:00 PM, Anonymous Anonimo said...

vengeance... only leads to vengeance...
no seas vengativo perra.
pon la otra mejisha pequeño descarado!
y acuerdate que... hablando se entiende la gente.

 
At mercoledì, novembre 02, 2005 9:17:00 AM, Anonymous Anonimo said...

Es toda una confesión la tuya, se requiere de valor. Mira que confesar al mundo que te metieron la punta, te la dejaron dentro y no suficiente con ello, que te salio liquido blanco de donde te la metieron, ¡caray!. Dejame preguntarte algo: ¿eres gay?, tu relato es perfectamente una aventura gay, te metieron la punta, te la dejaron dentro, etc. Y para colmo te desmayaste, toda una cajita de sorpresas. Me cae que tu y el Mamalon (perdon el Mamador) son un par de putas.

 
At mercoledì, novembre 02, 2005 11:40:00 AM, Blogger Il Signore said...

si si, gays a morir.. y veamos... como no sé quién chingados eres, me importa un carajo... vaya vida que tienes, creyendote superior a los demás insultando gente.. que patético, me das lástima, por favor, consigase una vida y deje de fastidiar a los demás... gracias

 
At mercoledì, novembre 02, 2005 11:46:00 AM, Blogger Jorge Santana said...

esoooooooooooooo!!!!!!, che vieja

 
At mercoledì, novembre 02, 2005 4:23:00 PM, Anonymous Anonimo said...

Hola amigos de la putería. Sólo quiero aclarar que yo soy la verdadera, única y zorra insuperable PUTA DEL CUENTO, no acepten imitaciones.

Gracias a Jorge me mandó un mail avisándome que había puesto un mensaje ofensivo, porque si no no hubiera caído en cuenta de que hay una personita por ahí robándose mi personalidad (hijina, ¿qué pasa?, ¿no te folla bien tu novio?, ¿hace falto algo en tu vida?)

Pido una disculpa en nombre de la estúpida que puso eso. Recuerden que si es mío, estará firmado con mi nick y mi foto (lo que requiere de un password).

Además me fascinan los gays, yo en mi vida pasada fui uno. Incluso, si tuviera la oportunidad de perdir tres deseos serían: tener pito, ser travestido y tener otros mil deseos más. ¡He dicho!

 
At mercoledì, novembre 02, 2005 7:07:00 PM, Blogger Il Signore said...

jajaaj oohh.. perdone usted también!... jajaja y vaya, ´sí que hay personas que no tienen nada que hacer... adioos!

 

Posta un commento

<< Home