<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13225539\x26blogName\x3dEl+Blog+Chiquito...+La+Dolce+Vita!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elblogchiquito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dit_IT\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elblogchiquito.blogspot.com/\x26vt\x3d-7020303935524508510', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martedì, ottobre 11, 2005

Vaya vaya...


La foto que está ahí, fue cuando fuimos al Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey... Bonita foto de todo el grupo, no creen?... (a ver weyes, on toy?)
Salimos el Miércoles pasado a las 7 de la mañana para llegar a las 10 a Monterrey... dentro de lo que cabe, el viaje estuvo bien, nos la pasamos padre en el autobús aunque al final, quedó todo pegajoso el piso por tanta coca o jugo que tiramos en el piso...
No puedo quitarme de la mente a toda la gente "nice" que estaba en el Tec, pura gente "rica", con sus laptops, su ropa "fashion", sus ipods u otro reproductor de mp3, carros ultimo modelo, entre otras cosas... esa Universidad son sólo para niños ricos (o que lo aparentan ser) y la verdad, no me sentiía nada agusto ahí, no es de mi tipo; aunque cabe aclarar que las intalaciones y el mismo Tec está fregón.

Y bueno, llegamos y nos registramos (bueno, nos daban nuestro material, porque nos tuvimos que registrar en línea... Dios, me sentí tan "fresa" haciendo ese registro; ah, y para el colmo, hice 2 porque el baboso de yo se equivocó) pero bueno, llegamos y no pudimos entrar al primer taller porque estaban todos llenos, así que nos mandaron a chingar a su madre y orale!... a recorrer todo el puto Campus... (lo bueno es que no estaba tan grande).
Y ahí estaba un wey todo fresa que hablaba todo raro y su cara... Dios, no podría estar más feo, y sus dientes... peor que los de Marín! pobre wey... y bueno, ahí nos llevaba por todo el Campus y como estaba lloviendo todos estaban en las cafeterías que estaban afuera y todos con sus laptops (y ni estaban haciendo nada, todos estaban en el messenger o jugando algo) que bien trabajan... Y si, el Tec tiene pavorreales, patos, ganzos y venados

Ah!, qué bonito!... naah..

Y bueno, cuando estábamos recorriendo el Campus, llegamos a una "escultura" (o la verdad no se que fregados era) que estaba en rectoría, que la hizo no sé quién fregados y que significaba no sé qué chingados, la verdad, no le puse atención, el wey me daba una hueva que no tienen idea! y aquí les dejo la imagen de la cosa esa o lo que sea...

Muy bonita... si si

Y bueno, caminamos por todo el Campus hasta que llegamos a un "laguito" y había un edificio ahí y nunca supe qué era por estar viendo a un pato bañándose... ahí estaban las baderas que significaban que había alguien de ese país en el Tec y lo representaban con la bandera, ya sea maestro o estudiante o lo que sea...

Y ahí fue donde nos tomaron la foto de grupo, por si se dan cuenta y son observadores hijos mios...

Y bueno, ya recorrimos todo el Campus y nos dieron hora libre... y me la pasé recorriendo el Campus otra vez... Nos dieron de comer una Carl's Jr. que estaban todas frias y feas, pero... muy ricas... ja! valió la pena... los gimnasios estaban muy chidos, las canchas de basquet, la piscina y sobretodo las áreas verdes... muy bonito, y sí, era de esperarse por el dineral que cobran...

Y bueno, entramos al 2do taller y blah blah blah... me metí al de Comunicaciones y debíamos de hacer un tipo "noticiero" y teníamos que escoger un tema de los que no sugirieron, todo bien, pero Marín se enojó y estaba jode y jode porque nunca le hizo caso una vieja que era de Monterrey y se puso con nosotros en el equipo, según él, todo lo que decía era correcto y nada más debíamos de tomar en cuenta sus opiniones... y como no le hicieron caso, el nene se enojó. aaaww!!... BABOSO! por eso le va tan mal en la vida, pero bueno, ese es otro tema... Y bueno, ya nos salimos y nos dirijimos hacia Nuevo Laredo, yo me la pasé escuchando música todo el camino y se me pasó rápido el tiempo... llegamos a las 8 y debíamos de ir a la escuela al día siguiente... Dios, estaba tan cansado pero como quiera fui...

Y bueno, ya no ha pasado nada interesante, sólo que todavía no sé qué estudiar, mi madre no quiere que me vaya fuera de la ciudad, quiere que me quede a estudiar Contador, pero a mi no me agrada para nada, y me da una segunda opción: Ingeniero en Sistemas, y no quiero porque está demasiada saturada y no hay trabajo... chale, denme sugerencias. Y bueno, la próxima semana ya empezamos el 3er parcial, vaya, qué rapido pasa el tiempo, solo quedan 6 semanas de clases ya... y no puedo creerlo, y la verdad, no quisiera; me da miedo el tener más responsabilidades, creo que todavía no estoy listo para más responsabilidades... y esas sí serían responsabilidades... vaya, qué dilema! mejor me muero y fin del dilema!...

Y bueno, como me estuvieron fregando de que posteara (bueno la verdad no) decidí postear pues en el mes de octubre no he posteado nada... y vaya que es mucho tiempo, no sé proqué no lo hago, falta de imaginación, creatividad, ánimos... o simplemente, me vale madre, pero en fin, aquí está el primer post de Octubre... BRAVO!

Los dejo con el Cerro de la Silla... inconfundible ícono de la Ciudad de Monterrey

Carlos

6 Comments:

At martedì, ottobre 11, 2005 4:19:00 PM, Blogger Ony said...

Yay nuevo post!! jaja al fin, chingos de tiempo sin postear jaja
el tec ta padre y si la mayoria son bine fresas, y si todos son ricos, y sii.. jajajaja ok ya no.. ehm, pero bueno estuvo bien, fue un viaje divertido.. jaja weno cuidese bye bye.. luv ya

 
At martedì, ottobre 11, 2005 7:23:00 PM, Blogger miguel said...

y no invitas.... culo...luego te invito al Tec de Nuevo Laredo, esas si son instalaciones...

 
At martedì, ottobre 11, 2005 8:37:00 PM, Blogger Jorge Santana said...

don diminut no se ande burlando de la gente bien!!!!!!!!! jajajaajjaajajajjajaja

adios don diminut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At martedì, ottobre 11, 2005 8:56:00 PM, Blogger Il Signore said...

jojojojojo sii.. que beuno que ya escribi post... y este miguel, por que fregados te voy a estar invitando a un viaje de la ESCUELA!!.. asi que no jodas... y ehem... jajaja por si no se habian dado cuenta... creo que puse en cada inicio de parrafo.. "y bueno" jajajajaj ay que gracioso.. y sr santana, esque enserio, debia de haber visto a esa persona.. nonoNO!.. jojojoJO! pero buee... enserio que pobre :(

 
At mercoledì, ottobre 12, 2005 9:50:00 PM, Blogger Rocío said...

Oiga señor chiquito!!! ud sí que choca!!!!! q tiene contra las lap top y los Ipods? chocas ahhhh? mire que yo le iba a regalar uno por su cumple, ahora friegate!!!! En mi universidad tambien hay todo eso y animales (de los bípedos tambien), y no es tan malo, una vez que andas por esos lares. Cuando empieces a estudiar y seas mayor entenderas ;)
si queles ver mi univ:
http://www.pucp.edu.pe (busque facultad de Derecho)
un besote!!!

 
At mercoledì, ottobre 12, 2005 10:55:00 PM, Blogger ЯR said...

y no invitan...
nosotros invitando a todo
"ay si, no invitamos pk es viaje de la eskula"
KULOS
=< snif....

PEACE OUT

 

Posta un commento

<< Home