<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13225539\x26blogName\x3dEl+Blog+Chiquito...+La+Dolce+Vita!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elblogchiquito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dit_IT\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elblogchiquito.blogspot.com/\x26vt\x3d-7020303935524508510', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domenica, dicembre 18, 2005

Fin de Semana...

Vaya, otro fin de semana, y todo sigue igual... aburrido y esto hace que me desespere.
Y vaya, todas estas vacaciones creo que me la apsaré encerrado en mi habitación, escuchando música, viendo tele o chateando con amigos. Quisiera salir a algún lado, pero como que nadie tiene ganas, y yo tampoco... no sé porque, pero creo que en la época de invierno todos se deprimen, y más en estas fechas, en las de navidad y año nuevo; supongo que la gente se pone así al pensar que no tiene a nadie, o a esa persona especial a la que todos esperamos, pero vaya, quién soy yo para hablar de se tema? no soy muy bueno redactando posts (por si no lo habían notado)...

Vaya, sólo falta 1 semana para navidad, me gustaba más la navidad cuando estába de niño, todo era diferente, o lo veía de otra manera, estaban todos mis tíos y primos, y hacíamos pequeños juegos, como por ejemplo, de canto o de baile; me reía mucho y se pasaba la noche muy alegre y felíz, todas las preocupaciones se iban de las caras de todos, y cuando daban las 12, iba corriendo con mis padres a darles el abrazo de feliz navidad, y a mis hermanos también, y claro, esperaba mis regalos como todo un niño, sarandeando las cajas para saber qué era lo que tenían... y después de pasar rato con la familia de mi mamá, iba con la familia de mi papá; la verdad no sé porque, pero no la pasaba tan bien como la de mi mamá, aunque claro, me gustaba mucho ir porque mi tía hacía muchas galletas y pasteles y me gustaba comérmelas, mi mamá me regañaba, pues siempre agarraba a cada rato, y lo único que hacía mi tía era reir... también claro, esperaba mis regalos y vaya.. siempre me quedaba dormido en casa de mi tía...
Vaya, esos eran buenos tiempos, ahora, con la familia de mi mamá, unos tíos se pelearon ya hroa ya ni nos visitan, otros se tuvieron que ir fuera de la ciudad y ya no pueden estar ese día con la familia, primos que trabajan o estudian y están fuera de la ciudad y tampoco pueden estar ese día, la familia se encoje, pero, se sigue pasando buen rato; al igual pasa con la familia de mi papá.
Este año no sé cómo esté, pero siempre la pasaba muy bien con mis primos y tíos..

Y bueno, al parecer haremos un tipo de cena navideña los amigos el viernes, no sé si ir, en estos momentos no tengo muchas ganitas, ah! pero que bien me hace el salir en bicicleta!, aparte de buen ejercicio, sirve para aclarar la mente, y me gusta como te da el aire en la cara...

Y sin más que decir... me voy

Carlos

p.d. nueva canción!... yeah! esa me anima, no sé por qué y aparte me gusta lo que dice... bajenla, se llama Days Go BY de Lifehouse

3 Comments:

At domenica, dicembre 18, 2005 6:26:00 PM, Blogger Jorge Santana said...

y andas con frio por andar en la bici

 
At domenica, dicembre 18, 2005 11:30:00 PM, Anonymous Anonimo said...

osea carlos!!
ke te pasa
claro ke tienes ke irr
de verdad tienes ke ir
todos tienen ke ir
grr
vete toda la semana a andar en vici para ke el viernes este bien despejado mijho
bueno ...me boi

gabee

 
At lunedì, dicembre 19, 2005 10:54:00 PM, Blogger Rocío said...

Mini mi, asi sucede desgraciadamente, la familia se va achicando y se supone que se volverá grande una vez que ud tenga familia y sus herma@s etc... no se desanime, la navidad aún cuando no sea la misma cuando somos grandes, siempre tiene algo de fantasía, procure estar feliz ese día, aunque sea feliz consigo mismo. lo quiero mucho y Feliz Navidad!

 

Posta un commento

<< Home