Recuento
Vaya, últimamente no he estado de ánimos, y vaya que es característico de mí el estar sonriendo mucho, pero últimamente no ha sido así...
Empezemos diciendo que la semana pasada se terminaron los exámenes, el viernes para ser exactos, y creo que saldré bien, a excepción de Biología que saqué un 7 (aunque no lo veo tan mal, pero me da flojera presentarlo en semestral, y aparte mi madre se enojará). Excenté en 2 materias, Español e Historia de México, lo cual es bueno, y sé que saqué 9 y 10 en Geometría Analítica y Química Inorgánica respectivamente.
El jueves tuve un pequeño desmayo (bueno, eso creo pues siento que no duré mucho, aunque me dijeron que duré como 2 minutos desmayado; la verdad no sé y no me interesa). Era la hora de salida y pues me sentía bien, bueno no, siento que sí me sentía algo débil, o triste, no sé; el punto es que a la hora de la salida, le dije a un amigo que me sacara una punta de lápiz que tengo enterrada en la mano porque como que se me había infectado, la traía inchada; el caso es que la estuvo aplastando y salió algo líquido, creo que era pus, pero se veía muy blanca, como agua; entonces le dije que me cortara con un exacto para que me sacara la punta de una vez (en ese momento me sentía algo mareado, o no sé, difícil de explicar), total, empezó a "cortar" (no me alcanzó a cortar nada) pero solamente me levantó tantito pellejo, y fue entonces cuando me empezé a sentir muy mareado y le dije a Damián que no me sentía bien, que me iba a desmayar; me dijo que me empezó a ver todo pálido y me dijo que empezara a respirar hondo, no pude hacer eso pues me quedé anonadado pues empezé a ver todo negro y empezé a escuchar todo a lo lejos, como si me estuvieran tapando los oídos, y fue en ese entonces cuando le dije que me iba a desmayar y sí, me desmayé...
La verdad no sé ni qué pasó, me dijeron que me puse totalmente pálido, y lo raro es que oía voces que me decían "Carlos, Carlos, wey!" y derrepente, desperté y Damián dándome cachetadas, y vi a un profesor que dijo que me llevaran a la dirección, y en ese trayecto me volví a desvanecer, sólo en el trayecto, cuando entré, ya me había despertado, me dijeron que me sentara, y no sé por qué no me podía sentar. No escuchaba nada, y veía algo raro, veía a la gente asomándose por la ventana de la dirección y ver a la directora corriendo a Aldo, Marín y Anita.
Me trajeron un bote de agua, y Marín una coca, pero la directora le dijo que ya tenía el agua, así que la dejó afuera y sacó a Marín de la dirección. En realidad no sé qué pasó, Damián tiene razón, no soy tan débil para desmayarme sólo por sentir que me cortaban, he visto como me han sacado sangre, y no me he desmayado; supongo que he de ser diabético, y me bajó la azúcar o me subió, no sé la verdad; no me llevaron a hacerme análisis de sangre, aparte de que no me estuvieron levantando para ir, y la verdad, no creo que sea nada, y si lo es, pues que mal.
Ahora pues, no me he sentido nada bien, aveces me dan mareos y me siento muy débil; creo que fue la presión de los exámenes el que me haya desmayado, mi mama hace que me estrese y no debería, y de hecho, no debería hacerle caso, pero sólo para callarle el puto hocico diciéndome que no estudio porque me ve chateando, siempre salgo bien...
Ah por cierto, si no lo habían notado, ahora tengo una canción, escúchenla se llama Epiphany de Staind, es una de mis favoritas y espero que les guste.
Bueno, creo que era todo, no ha pasado nada interesante, sólo que tengo mucho coraje y no sé la razón de eso... tengo tantas ganas de gritar y golpear a alguien como no tienen una idea, pero bueno, el lunes trataré de cobrármelas.
DIOOS, ME DUELE UN CHINGO LA CABEZA!!
Carlos