<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13225539\x26blogName\x3dEl+Blog+Chiquito...+La+Dolce+Vita!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elblogchiquito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dit_IT\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elblogchiquito.blogspot.com/\x26vt\x3d-7020303935524508510', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martedì, luglio 04, 2006

Hola

Hola

Los cursos del Tec ya empezaron, estoy solo en mi salón y la verdad no soy muy bueno haciendo platica, pero ahí la llevaré. Serán 4 semanas de estar tal vez solo y callado, y sólo ver al resto de mis compañeros a hacer amigos.

Sobre la carrera, me metí a Ing. Industrial, pero sigo sin saber si cambiarme a Ing. en Sistemas Computacionales; creo que no me cambiaré, la verdad no sé.

Y bueno, como siempre vengo aquí a desahogarme un poco.

No me he sentido muy bien, siento que todo se me vino a bajo por alguna razón, y cuando ando asi, generalmente me alejo de las personas y eso me hace sentir aún más mal.

La verdad no tengo con quien hablar y me siento un poco solo, aunque todos me digan que pueda hablar con ellos y les doy las gracias, no saben cuánto; pero creo que todos ya tienen suficientes problemas para escuchar los mios, que realmente no les veo problemas, pero me calan un poco, aparte de los patéticos que creo que son. No puedo esperar nada del que creo que es mi mejor amigo, porque sé que no lo hará.

Ahora tengo un gran nudo en mi garganta que ni me deja hablar.

Creo que mi mejor amigo sería nadie, o tal vez yo mismo, no sé; alomejor mi perrito de peluche que tengo, y es el que siempre esta conmigo lo sea...

Creo que ya estoy delirando un poco.

Carlos

3 Comments:

At mercoledì, luglio 05, 2006 1:29:00 AM, Anonymous Anonimo said...

no don dimi, no se me aguade, ya ve que asi se pone y luego se le pasa, hay que irnos el fin de semana al cine o a ver a donde a desestresar la mente, y es cierto que tus problemas pueden ser pequenos, mas, todo es relativo, lo que para uno es grande para otro no lo es, y lo que para ti es pequeno para el otro puede ser grande, nadie sabe el peso de la cruz, mas que el que la carga

un abrazo hijo mio, y arriba el peje

 
At venerdì, agosto 04, 2006 10:46:00 PM, Anonymous Anonimo said...

ash niñoo!!
estara un poko atrasado el comentario pero aki esta..
tu sabes ke siempre habra ese alguien ke te escuche..
en verdad.. ke io daria mi vida..
x tener a mi mejor amigo asi como eres tu!
kreo ke no se podria encontrar mejor persona!
eres demaciado especial
i alguien ke apesar de todo siempre esta alli
gracias x estar siempre para mi!
sabes ke te kiero i ke cuentas conmigo
sea lo ke sea!
tal vez no soi i nunka sere tu mejor amiga!
pero soi una persona ke te aprecia i en vdd me interesas!
te kiero friend!!

 
At venerdì, febbraio 23, 2007 12:02:00 AM, Anonymous Anonimo said...

Enjoyed a lot! 2000 undelete win http://www.cheap-bad-credit-merchant-account.info/sweaterswithcountriesname.html Pfizer celebrex http www.adrugrecall.com celebrex Julia roberts oscar dresses cotton rollneck sweater city scape hooded sweaters Medical malpractice connecticut

 

Posta un commento

<< Home