Cuánto tiempo...
Tanto tiempo sin escribir, sin embargo, nada que decir.
Sólo que por fin me gradué de preparatoria, sin honores claro, y tal vez decepcionado de mi mismo, y de mis padres, porque pude dar más de mi, y creo que mis padres esperaban eso, o tal vez sólo mi madre.
Disfruté los últimos días, riendo, jugando, aventando cosas y demás.
Todavía sigo sin darme cuenta de que ya terminé la preparatoria y empieza otra fase de mi cida, tal vez porque no quisiera darme cuenta, pero sigo sin creerlo, y creo que a todos nos pasó eso, cada vez que nos veíamos en la escuela, es como si nada, como si nos volveríamos a ver, entrar al salón, sentarse junto a los amigos, platicar, hechar desmadre, escuchar clase, dormirse en clase porque es aburrida, platicar mientras el profesor expone clase, que te regañen, aventar cosas a los abanicos, ir a la cafetería a comprar, ver como empieza la mañana, como pasa la mañana, hasta llegar al final del día de escuela.
Creo que estrañaré mucho todo eso, la rutina diaria de 2 años, el ver todos los días a mis amigos y cada día diferente, de diferente humor, de diferente apariencia, de diferente rostro. Ver a los mismos maestros todos los días regañándote, dando clases, dictándote.
Las peleas con los amigos, los enojos con los profesores, ver tus calificaciones y ver que pasaste o reprobaste, creo que extrañaré todo eso.
Tendré persentes todos esos recuerdos que pasé junto a mis compañeros, amigos y profesores en clases, fiestas, y demás cosas que hicimos juntos, todavía recuerdo los primeros días que los vi, y nunca imaginé que serían mis amigos, o que les hablaría, y los conocería...
En cuanto a mi futuro, todavía no estoy muy seguro, pero creo que me irá bien, aunque no lo veo así, pero creo que debo de ser positivo ante estas cosas.
Y vaya, qué días! y sigo sin darme cuenta de que ya terminé la preparatoria... y como me acuerdo.
Carlos