Stress
Y comenzó el stress.
Esta semana, y la otra, será un arduo trabajo y de desveladas, pues ya viene la exposición de la escuela y hay que hacer muchos, pero muchos trabajos. Aparte está lo de hacer una obra que también está muy cerca, y además, el irse a inscribir a una Universidad y prepararse para el examen. Nunca pensé que tanta presión llegaría a gustarme.
Ya falta menos de 1 mes y ya salgo de la prepa; estos últimos días se pasarán muy rápidos, aparte de que casi no tenemos clases y hay más actividades que hacer.
Creo que ya me resigné a entrar al Tec, pues no hay más para dónde irse. Aparte, tengo que ir a entregar la solicitud del servicio militar, y luego veré qué me toca; lo que no me gusta mucho es que lo tengan que hacer en verano y lo bueno es que sólo son 6 meses (creo) no estoy seguro, pero si me toca marchar, valdrá la pena pues estaré haciendo ejercicio.
Y con respecto a mi vida, no ha pasado nada interesante; en las vacaciones de semana santa salí muchas veces, y nunca pensé salir tantas, y la mayoría al cine; lo que me hartó un poco el cine, y me fastidió demasiado, pero, era divertido y no te aburrias. Tambien fui a los Go-Karts, que el pinche go-kart no jalaba ni madres.. (gracias Anita! ¬¬) hasta creo que una pinche tortuga me ganaba, hasta me aburri de estar ahi sentado, y Anita me paso por como 2 o 3 vueltas (vean como me trata el destino!!) yo esperaba acá gran velocidad pero no!
Fueron divertidas las vacaciones, y lo malo es que sólo fue una semana. Y por cierto, odiaré el pescado de por vida. Y sin más que decir, me largo!
Carlos